Estaremos a vuestra disposición por correo electrónico. Contactar: apadomingosavio@yahoo.es

miércoles, 20 de mayo de 2015

CRONICA DE UN MUSICAL

El pasado día 17 de Mayo y en dos sesiones, la primera a las 17:00 h, y la segunda a las 19:00 h  se representaron las escenas más significativas de la vida de Don Bosco en el musical “Don Bosco ayer y hoy: un sueño en tus ojos”, Logroño vivió en el Riojafórum el musical representado por los colegios Salesianos “Domingo Savio” y “Los Boscos” recordando el Bicentenario del nacimiento de Don Bosco.

Más de 140 chavales entre los dos coros de los colegios, cuerpo de baile, actores, participaron en la representación. Las entradas, por invitación, fueron recogidas por el profesorado, padres de los actores y del alumnado de ambos colegios, hasta completar el aforo de las dos sesiones.

Nos honraron con su asistencia autoridades del Gobierno de La Rioja, del Ayuntamiento de Logroño y de la Consejería de Educación.

Los dos colegios han vivido por primera vez esta experiencia de representar un Musical con la riqueza educativa que tiene, al participar alumnos pequeños y grandes, profesores, padres y madres; cuidando cada pequeño detalle y con éxito.

Pudimos disfrutar de preciosas coreografías, que acompañaban a las canciones, llenas de ritmo, que contagiaban la emoción contenida y la manifestación de alegría, y que arrancaban los aplausos del público que se entregó en cada una de las representaciones.

 Cuando se cerró el telón, una explosión de alegría saltó en el escenario, la emoción contenida de todos los artistas y.... les pilló desprevenidos!!!!!! porque el telón se volvió a abrir y el público disfrutó de ese momento íntimo junto con ellos.

Muchas gracias a Ivan Castillo por su colaboración desinteresada, gracias a él podemos tener un bonito recuerdo de este dia.

Aqui os dejamos algunas de sus fotografías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario