Estaremos a vuestra disposición por correo electrónico. Contactar: apadomingosavio@yahoo.es

martes, 2 de febrero de 2016

AGRADECIMIENTO DE LA COMISION DE CARNAVAL

La Comisión de Carnaval queremos aprovechar esta página del AMPA para agradecer a todos los padres que de manera desinteresada se han acercado a colaborar tanto en los preparativos de carnaval, como en la carroza, o en la fiesta posterior.

Queremos dar las gracias especialmente a Ana Belén Galar por su maravilloso trabajo en el diseño y confección de los trajes y ser el corazón del Carnaval Veneciano, a Sheila de Diego porque ha sido junto con Elsa Azofra el alma y la energía para ir hacia delante en estos duros meses, a Eduardo Santolaya y Gemma Martín por su diseño de la carroza y montaje de la estructura y por trasmitir su optimismo, a Julio Urraca por la instalación eléctrica y no se cuantas cosas más como cada año, a Manuel Marañon y la empresa RISER por la cesión del generador, a la empresa Showrent por el montaje del sistema de sonido.

A Yolanda por echar una mano en TODO y estar siempre al pie del cañón, a Merche por sus originales y maravillosos gorros y por su arte en general. A Ana Fernández por su creatividad y por hacer realidad nuestro Leon de Venecia.

A toda la familia Salesiana y a su profesorado y en especial a Sara Larios por sus coreos y su buen humor para aguantarnos en los ensayos, a Don Julio por estar siempre ahí para todo y para todos, a Daniel y todos los que colaboran en la charanga.

Y a todas las duendecillas de la noche que han hecho de manera mágica y a deshoras maravillas de gomaeva y poliespan. A Jose, Toño, Marisa, Sonia, Estibaliz, Yasmina, Victoria, Eva, Cristina Cantin, Cristina Morales, María José y Miguel Riaño....

Reiteramos las gracias al Ayuntamiento de Logroño por su apoyo, por animarnos a participar con una carroza y sobre todo a Elvira de festejos por su infinita paciencia y dedicación.

Muuuuuchas gracias a todos!!!!!!

Y ahora a disfrutar del Carnaval 2016 y del trabajo bien hecho!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario