Estaremos a vuestra disposición por correo electrónico. Contactar: apadomingosavio@yahoo.es

jueves, 4 de febrero de 2016

BOLETÍN INFORMATIVO MES DE FEBRERO

BOLETIN INFORMATIVO DEL AMPA DOMINGO SAVIO DE LOGROÑO
 
Queridos asociados.
Es intención de la Junta manteneros puntualmente informados sobre todos los asuntos que tratamos el AMPA y es intención remitiros con cierta periodicidad un boletín con esos avances.
En primer lugar, la semana pasada tuvimos una reunión con los concejales de tráfico y policía local del Ayuntamiento de Logroño, D. Félix Iglesias y D. Miguel Sáinz. Nos expusieron la situación en la que se encuentra el expediente de las obras de la acera de acceso al colegio. Es un asunto complejo dada la calificación de los terrenos en los que se ubica el centro y sus alrededores, pero que estaban ya tratando de solucionar el problema de ocupación previa de las fincas afectadas. Nos quejamos que, dado que se había mejorado la carretera y que ello implicaba una mayor velocidad de los vehículos que por ella circulan, se pusiera una patrulla de policía local a la entrada y salida de los alumnos, asunto que esta semana ha sido tratado con el jefe de policía y cuyos frutos esperemos que se vean la próxima semana.
 
Se va a crear una plaza de vehículo de discapacitado detrás de la del autobús colegial, con la señalización  correspondiente.
 
Por otro lado, se van a realizar talleres para los alumnos de la ESO y para padres. El primero de ellos será para alumnos de la ESO en horario lectivo de 12,30 a 2 el viernes día 26 de febrero de 2016 sobre defensa personal. Ese mismo día sobre las 15,30 a 16, 30 se hará ese mismo taller dirigido a padres y madres del colegio con un donativo de 2 euros, dinero que será donado al colegio para material colegial y mejoras. Se colocará una lista para que quienes estén interesados se apunten.


 
Es intención de dar un taller cada mes. Hemos pensado en otros que pudieran impartirse como oratoria, saber estar, cocina, ajedrez… Si algún asociado tiene conocimientos sobre cualquier materia que pudiera interesar a los alumnos y padres, estamos abiertos a cualquier sugerencia y, ya sabéis, que contamos para todo con vosotros.
 
Recibir un cordial saludo
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario